Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Las ventas de Fallout 4 se multiplican un 7.500% en Europa esta semana, y se coloca como el más vendido

En total, cuatro títulos de la serie se han colado en la lista de los diez más vendido en PC esta semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera temporada de la serie Fallout en Prime Video ha sacudido los cimientos de la opinión del gran público sobre la serie RPG, ahora bajo el manto de Bethesda. La compañía ha sabido aprovechar con maestría el empujón de la televisión para abrir su universo post apocalíptico a un nuevo público, y miles de usuarios se han lanzado por primera vez al yermo a descubrir la serie de juegos. Ya sabíamos que el interés había crecido, pero las cifras de hoy reflejan el verdadero alcance de la IP estos días.

Gamesindustry.biz ha seguido de cerca el fenómeno y ha publicado un informe en el que afirma que las ventas semana a semana de Fallout 4 se han disparado hasta un 7.500%, que se ha convertido de hecho en el juego más vendido esta semana, según los datos de GSD (esto incluye ventas tanto físicas como en digitales) en todas las plataformas, y no tiene en cuenta las unidades reclamadas en Game Pass y PlayStation Plus, donde está disponible sin coste adicional.

Una verdadera bomba termonuclear para un juego de 2016, pero es que la cosa no acaba ahí. En el top 10 de juegos más vendidos de PC en el mismo periodo, Fallout 76 se sitúa en el octavo puesto de la lista, Fallout: New vegas (obra de Obsidian) en el noveno, y Fallout 3 (el primer título de la serie obra de Bethesda y lanzado en 2008) en el décimo puesto.

¿Has sido tú uno de los nuevos compradores de Fallout esta semana?

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido