Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Las voces en inglés de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Un tráiler cañero para anunciar que NIS America trae a Occidente el JRPG de Nihon Falcom el próximo otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Japón ya está jugando a la cuarta parte desde finales del año pasado, pero en Occidente todavía tenemos por delante el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, que por fin tiene fecha aproximada: llegará el próximo otoño y hasta con voces en inglés. NIS America ha confirmado la llegada a Europa de este JRPG de Nihon Falcom que sigue teniendo una base sólida de usuarios en su país de origen.

Estamos ante la entrega que marcó un cambio en la saga porque fue la primera creada de forma nativa para PS4. Es una continuación directa de los anteriores, con más personajes y un mapa ampliado, pero que conserva el estilo de combate por turnos con elementos propios como Brave Order y el sistema Break. Os dejamos con el tráiler y con la sinopsis de la trama:

Ha pasado cerca de un año y medio después de la guerra civil Ereboniana, y mucho ha cambiado desde entonces. Desde los cambios de posición de países a la política interna del Imperio e incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado han dado paso a las ascuas de un nuevo capítulo. Ya graduado de la Thors Military Academy, Rean se ha convertido en un instructor en el Thors Branch Campus, una nueva academia que rápidamente se ve impulsada en el escenario nacional. Es aquí donde toma el mando de la nueva Class VII y debe guiar una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. A pesar de que todo está en calma, la perversa organización Ouroboros continúa tejiendo una oscura conspiración que podría engullir todo el continente hacia la guerra... o quizás algo incluso más siniestro aún.

HQ
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido