Español
Gamereactor
noticias
PowerWash Simulator

Lava a presión la piña de Bob Esponja en PowerWash Simulator

Se ha anunciado una nueva colaboración, pero no podemos evitar preguntarnos cómo de sucia puede estar la casa de Bob Esponja en el fondo del mar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pocos habrían predicho que dejar las cosas relucientes con un limpiador digital sería tan increíblemente satisfactorio, pero PowerWash Simulator se ha convertido sin duda en uno de los simuladores más de moda en mucho tiempo. Gran parte del éxito se debe a las interesantes y alocadas colaboraciones con otras marcas, que nos han permitido limpiar la mansión de Lara Croft, de la serie Tomb Raider, o la ciudad de Midgar, de Final Fantasy VII.

Ahora, la próxima colaboración se ha presentado con un breve tráiler que esta vez lleva a nuestra empresa de lavandería bajo el mar y nos lleva hasta Fondo de Bikini, hogar de nada menos que el mismísimo Bob Esponja. Esta vez, sin embargo, no se trata de una actualización gratuita como en el pasado, sino de una expansión que tiene un precio de 8 dólares y que, afortunadamente, incluye más contenido.

En total se incluirán seis niveles diferentes que harán las veces de minicampaña en la que se incluyen lugares y objetos icónicos como la Calle Concha, el Autobús Fondo de Bikini, el Crustáceo Crujiente, el Cubo de Cebo, el Barco-Móvil Invisible y el Mermalair. Además, el modelo de los personajes también se ha adaptado para encajar mejor en el estilo distintivo que ofrece el colorido mundo de Bob Esponja.

Aunque aún no tenemos una fecha exacta de cuándo estará disponible el pack para nosotros, los buceadores hambrientos de energía, podremos visitar el querido Fondo de Bikini de Bob Esponja en algún momento de este verano.

HQ
PowerWash Simulator

Contenido relacionado



Cargando más contenido