Lawbreakers, el shooter competitivo creado por Cliff Bleszinski tras marcharse de Epic Games y su estudio Boss Key Productions, no tiene ese futuro de continuas actualizaciones asegurado. El desarrollo ha quedado suspendido tras tres años y medio de trabajo y sus creadores han empezado a pensar en otros proyectos que puedan dar mejor resultado. Esta vez sin Nexon, la editora, que ya presentó pérdidas por este fiasco.
Como han reconocido en un comunicado, "la realidad es que Lawbreakers ha fracasado en encontrar suficiente audiencia para generar los fondos necesarios para seguir siendo sostenible de la forma en la que habíamos planeado originalmente". Incluso se han planteado cambiar a un modelo free-to-play, pero eso también consumiría recursos, dice la confesión del estudio.
Quienes han comprado el juego deben saber que van a seguir jugando. Los de Cliffy B. promente "una segunda vida" al título, es decir, mantenerlo en el mejor estado posible en la versión actual, sin ampliaciones ni mejoras adicionales. ¿Os parece la decisión correcta o creéis que aún tenía posibilidades de remontar?