Español
Gamereactor
noticias
El Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

Layton vs Phoenix sale en un mes

Montón de detalles en Nintendo Direct

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si mañana se estrena en España el nuevo juego del Profesor Layton para Nintendo 3DS, en Japón, que ya lo tienen más que jugado, recibirán Professor Layton vs. Ace Attorney dentro de un mes: el próximo 29 de noviembre.

Como saben de sobra los fans del arqueólogo y del abogado defensor, se trata de un juego 'crossover' (cruce de series) en el que Layton y Wright unen fuerzas con sus amigos de siempre para resolver un nuevo crimen misterioso en Ciudad Laberinto. Por supuesto, los puzles y los juicios conforman una experiencia de juego acompañada de escenas peliculeras, personajes extravagantes, diálogos y momentos de humor.

El propio Shu Takumi (Ace Attorney, Ghost Trick) ha presentado durante el vídeo Nintendo Direct de hoy los últimos detalles de la aventura, incidiendo en el laborioso proceso de adaptación de personajes tan dispares al nuevo mundo 3D.

Pero en esta caza de brujas no solo chocan los estilos de juego o artísticos de cada serie, sino también, como indica Takumi-san, las formas de trabajo de dos empresas muy diferentes.

Pronto encontrarás más información relevante sobre Professor Layton vs. Ace Attorney y sus nuevos vídeos en Gamereactor. El juego no tiene fecha de salida en España.

El Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

Contenido relacionado



Cargando más contenido