Español
Gamereactor
esports

LDN UTD ha sido adquirida por Ludus Gaming

La organización de esports ha sido comprada por el desarrollador de Web3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de esports LDN UTD ha sido adquirida por el desarrollador de Web3, Ludus Gaming. Como se reveló en una nueva publicación de blog, se nos dice que Ludus ha reclamado una participación mayoritaria en el equipo de esports, lo que hará que Daniel Gee de Ludus se convierta en el nuevo CEO, mientras que una colección de otros miembros de Ludus ocuparán puestos ejecutivos en el equipo.

La adquisición continuará viendo a LDN UTD operando y organizando una variedad de torneos y eventos, muchos de los cuales tienen como objetivo destacar a las próximas estrellas, o incluso beneficiar a aquellos que han sido afectados por la violencia juvenil.

"Ludus Gaming fue creado para impulsar la inclusión en los juegos y el espíritu de LDN UTD encaja perfectamente con nuestro propósito", dijo Gee. "Exploramos muchas adquisiciones, incluidas otras organizaciones de deportes electrónicos, pero trabajando junto a Olly y el equipo de LDN UTD sabíamos que esta sería la opción perfecta para nuestro equipo; aprovechando nuestras habilidades en la construcción de asociaciones comerciales a largo plazo y marcas en crecimiento. No podemos esperar para comenzar la transformación en una comunidad global de educación y desarrollo de deportes electrónicos y explorar la implementación del modelo LDN UTD en todo el mundo ".

De lo contrario, con esta nueva gama de miembros en la parte superior del equipo, LDN UTD ahora buscará explorar más oportunidades de patrocinio, eventos, activaciones y más, todo como parte del esfuerzo por fusionar LDN UTD con las empresas comerciales más amplias de Ludus.

LDN UTD ha sido adquirida por Ludus Gaming


Cargando más contenido