Español
Gamereactor
noticias
League of Legends

League of Legends, Valorant y el resto de juegos de Riot llegan a Game Pass hoy mismo

En el caso del LoL, vincularlo al servicio de suscripción desbloqueará automáticamente todos los campeones. Además, también permitirá vicularlos desde móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quizá entre tanto anuncio y entrega de premios hubiera otras novedades presentadas durante la gala del pasado jueves de los Game Awards que pasó más desapercibida, pero lo cierto es que es una noticia bastante relevante y un punto de inflexión para Microsoft y Xbox. Porque desde hoy día 12 ya están disponibles desde Game Pass en PC todos los juegos de Riot Games.

De esta forma League of Legends, Valorant, League of Legends: Wild Rift, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra se unen al ecosistema de Microsoft para todos los usuarios de Game Pass PC y Game Pass Ultimate. Cada título además ofrecerá a los jugadores que vinculen su cuenta de Riot con la de Game Pass con contenidos y recompensas del juego hasta el próximo 1 de enero de 2023, que son las siguientes:


  • Valorant - Amuleto de arma Sage de bolsillo

  • League of Legends - Cofre selecto y llave

  • Teamfight Tactics - Huevo raro de minileyendas

  • Wild Rift - Cofre de emoticono aleatorio

  • Legends of Runeterra - Cofre prismático

El caso de League of Legends es bastante interesante, además, porque al jugarlo desde Game pass obtendremos acceso inmediato a los más de 160 campeones del juego, acceso inmediato a los nuevos personajes que se vayan uniendo y un 20% de experiencia adicional para desbloquear contenidos rápidamente.

Por primera vez en Game Pass, esta colaboración se extenderá más allá del ordenador, e incluirá títulos de Riot exclusivos para móvil, como LoL: Wild Rift. Un paso importante para que Microsoft marque la posición en el mercado de juegos para móviles, su objetivo a largo plazo.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido