Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K19

Lebron James es la estrella de NBA 2K19 - 20º Aniversario

Se filtra un cartón promocional con su figura que confirma que llega a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a principios de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] 2K Sports ha hecho anunciado de forma oficial la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 junto a su fecha de lanzamiento y ha especificado todos los extras que incluye frente a la edición estándar. Los usuarios de PS4 y Xbox One van a poder optar por formato digital o físico, mientras que en Nintendo Switch y PC, solo por la primera. Eso supone que se quedan con los regalos que incluye, que son un póster, una lámina de pegatina y una pulsera de silicona, más la opción de conseguir un balón Spalding para las primeras reservas.

En cuanto a los regalos con la edición aniversario en formato digital, son los siguientes:


  • 100 000 VC (moneda virtual)
  • 50 000 MT (puntos de Mi EQUIPO)
  • 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 10 packs En Racha de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA)
  • Carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO
  • 5 murales temáticos de LeBron para Mi PISTA
  • Diseño de LeBron para Mi PISTA
  • La colección del Rey - Ropa y zapatillas Nike de LeBron (¡25 pares!)

HQ

[Noticia original] NBA 2K19 será el vigésimo videojuego de esta serie deportiva con la que Visual Concepts revolucionó el género de los videojuegos del baloncesto hasta el punto de haber monopolizado el mercado. La revolución gráfica y de gameplay que llevó a Dreamcast no ha dejado de avanzar ni parece que se haya agotado, porque año a año mantiene ventas saludables. ¿Y quién tendrá el honor de ser la estrella de portada de este hito?

Lebrón James, el rey, el mejor jugador de este siglo, ha sido el escogido para protagonizar NBA 2K19 - 20º Aniversario. A falta de anuncio oficial, se ha filtrado en Reddit una figura de cartón promocional que ya está llegando a las tiendas, en la que 'King' James acompaña la fecha de lanzamiento esta edición del título que cambia los colores rojo y negro de su logotipo habitual por blanco y dorado.

2K Games lanza NBA 2K19 - 20th Anniversary Edition el 7 de septiembre, cuatro días antes que la versión estándar, que llega el 11 del mismo mes. Las plataformas de destino son PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, que repite por segundo año consecutivo. Quedan fuera PS3 y Xbox 360 por el momento, sus logotipos no aparecen en el cartón, pero ya quedaron excluidas de la edición especial el año pasado, así que toca esperar a ver si también vuelven en la versión estándar.

Por si aún quedan dudas acerca de la fiabilidad de este muñeco de cartón, periodistas como RaSaan Harris, de IRBGamer.com, también han confirmado que "@KingJames es la estrella de portada de NBA 2K19 20th Anniversary Edition". No parece que tengamos que esperar demasiado hasta la confirmación por parte de 2K Sports.

NBA 2K19
Imagen: XFutures
NBA 2K19
Imagen: Reddit

Contenido relacionado



Cargando más contenido