Legacy sustituido por FUT Esports en la PGL Cluj Napoca 2026 por tener una lista no válida
El torneo rumano Counter-Strike 2 se celebrará a finales de este mes.
Una vez concluya el IEM Cracovia, muchos de los mejores equipos y jugadores de Counter-Strike 2 pasarán del país europeo a un homólogo europeo relativamente cercano para el próximo gran torneo del esport.
Entre el 14 y el 22 de febrero, la PGL Cluj-Napoca vuelve a Rumanía para un gran evento en el que 16 de los mejores equipos compiten por una parte de una bolsa de premios de 625.000 $. Para ello, aunque ya conocíamos a muchos de los equipos presentes, se ha producido un ligero cambio, ya que Legacy se ha retirado del evento por tener una "lista no válida", dejando espacio para que FUT Esports se gane un puesto como su sustituto.
A continuación se revelará el formato oficial y el calendario de este torneo para la fase de grupos, una parte en la que los 16 equipos jugarán como máximo cinco partidos para ganarse una de las ocho plazas de los playoffs.
¿Estás deseando que llegue Cluj-Napoca?







