Español
Gamereactor
noticias

Lego anuncia la búsqueda de niños creadores de sueños

Los elegidos viajarán a Dinamarca, donde conocerán a los creadores de la línea Lego Dreamzzz, además de participar en talleres interactivos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lego ha anunciado una nueva iniciativa. La compañía recientemente lanzó una nueva línea llamada Lego Dreamzzz. Una línea enfocada para despertar la imaginación de los niños y niñas. Bien, pues parece que Lego está buscando candidatos para que se conviertan en Creadores Jefes de Sueños. 

La selección se hará a través de un concurso, donde niños de entre 6 y 12 años deberán liberar su imaginación y creatividad. Para participar los niños (siempre con sus padres o tutores), deben enviar una foto de una construcción Lego hecha por ellos, o si lo prefieres, un dibujo que represente algo que hayan soñado, siempre y cuando se incorporen ladrillos. Además, debe incluir una breve descripción donde se explique el significado, el nombre del sueño, qué emoción les despierta y que les gusto de él. 

Los participantes elegidos ganarán un viaje a Dinamarca, la sede central de la compañía. Allí conocerán a los diseñadores y directivos que se han encargado de diseñar Lego Dreamzzz. Además, también participarán en talleres interactivos. Estos talleres serán fundamentales, porque todas las creaciones realizadas servirán de inspiración para futuros contenidos de esta nueva gama.

Además del anuncio de esta nueva línea, ya está disponible una serie de animación Lego Dreamzzz. Mateo, Izzie, Cooper, Logan y Zoey aprenden a utilizar el poder de la imaginación, para viajar al Mundo de los Sueños y enfrentarse al Rey de las Pesadillas. El primer capítulo ya disponible en el canal oficial de YouTube, semanalmente se irán estrenando los demás. Para ver la serie completa habrá que esperar al mes de agosto. Esta estará disponible en Netflix y Prime Video. 

Lego anuncia la búsqueda de niños creadores de sueños


Cargando más contenido