LIVE
HQ
logo hd live | Pacific Drive
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Fortnite

      Lego comienza a preparar su entrada en Fortnite

      Más o menos al mismo tiempo que Epic Games ha empezado a anunciar el próximo gran evento del juego de Fortnite, las filtraciones sobre Lego y sobre Eminem empiezan a circular.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Lego ha empezado los preparativos para su largamente rumoreada colaboración con Fortnite. La empresa danesa de juguetes de construcción con bloques ha publicado en X una imagen de una Llama de Lego Fortnite con un emoji de cara pensativa. El teaser no sugiere nada más, lo que significa que tendremos que esperar para obtener más información, pero ha llegado justo cuando Epic Games ha anunciado que el battle royale tendrá su próximo gran evento en el juego en las próximas semanas.

      Epic ha confirmado que los jugadores de Fortnite pueden esperar un "acontecimiento inolvidable" que "hará evolucionar todas las cosas tal y como las conoces", con una "memorable revelación final".

      El evento se llama The Big Bang, y el arte clave que lo anuncia sugiere que también podría tener un elemento musical, lo que también es una coincidencia si tenemos en cuenta que la fábrica de rumores y datamining ha filtrado que también llegará un crossover de Eminem a Fortnite en las próximas semanas. La imagen principal también muestra una silueta de lo que parece ser la Llama de Lego, así que quizás también debute la colaboración de Lego en The Big Bang.

      En cualquier caso, parece que Epic se perfila para despedir el 2023 de Fortnite de una forma memorable. The Big Bang en Fortnite tiene previsto comenzar el 2 de diciembre de 2023 a las 20:00, hora peninsular española.

      Fortnite

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido