Español
Gamereactor
noticias
Lego DC Súper-Villanos

LEGO DC Súper-Villanos es oficial: "Está bien ser malo"

Primer tráiler y fecha de lanzamiento para la gran apuesta de TT Games para toda la familia durante las próximas navidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teníamos algo más que sospechas de que LEGO DC Súper-Villanos iba a llegar gracias a la gran filtración de Walmart y a otros rumores que han ido apareciendo en los últimos días, pero hasta ahora Warner Bros. Interactive no lo había hecho oficial. El título de aventuras para toda la familia de estas navidades cambia los héroes por sus enemigos, porque como dice el Joker en el tráiler, "está bien ser malo, muhaha, ¿te gustaría unirte a nosotros?"

Tal cual, Batman y el resto de 'buenos' dejan el papel protagonista a Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Hiedra Venenosa y tantos otros malignos que han pasado por los cómics de DC y por las pantallas de cine y televisión. En las misiones de esta historia toca provocar problemas en lugar de solucionarlos, como es habitual mediante un poco de acción y otro de puzles. Pero hay algo único, y es que como jugador vas a poder crear tu propio personaje villano para el modo historia.

Ese va a ser el auténtico protagonista (¿o antagonista?) de esta historia que están escribiendo los guionistas de TT Games en colaboración con los de DC Comcis. Todo arranca con la desaparición de la Liga de la Justicia y, ante su ausencia, el surgimiento del autoproclamado 'Sindicato de la Justicia'. Sus creadores parecen contentos con lo que va saliendo y aseguran que va a ser el juego LEGO más divertido de los que han hecho hasta el momento.

LEGO DC Súper-Villanos llega el 19 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La edición Deluxe solo sale en las consolas de Nintendo y Sony y contiene el juego original, el del pase de temporada y un acceso anticipado al pack de personajes descargable DC Super-Villains: TV Series. La versión física de la edición Deluxe incluye una minifigura LEGO de Lex Luthor Superman, mientras que los que adquieran la versión digital recibirán el pack de personajes descargables Justice League Dark con su edición Deluxe.

HQ
Lego DC Súper-VillanosLego DC Súper-Villanos
Lego DC Súper-VillanosLego DC Súper-VillanosLego DC Súper-Villanos

Contenido relacionado



Cargando más contenido