Español
Gamereactor
noticias
Lego Horizon Adventures

Lego Horizon Adventures dura entre 7 y 8 horas

La peculiar y familiar aventura Horizon de Guerrilla Games se estrena a finales de 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque ya se había rumoreado desde hacía semanas antes, durante la noche del Summer Game Fest la semana pasada, Guerrilla anunció Lego Horizon Adventures, que también saldrá para Nintendo Switch.

El juego es una especie de interpretación en Lego de Horizon Zero Dawn, que duraba unas 30 horas, si te centrabas en la trama principal. Pero resulta que no deberíamos esperar el mismo tiempo de juego de esta adaptación de Lego. En un nuevo artículo de Gamespot, el director narrativo de Guerrilla, James Windeler, revela que la aventura dura unas 7 u 8 horas.

Windeler también explica los motivos de este proyecto un tanto inesperado, diciendo:

"Queríamos hacer algo divertido con la IP; queríamos utilizar todo el humor autorreferencial característico de las propiedades de Lego.

También queríamos asegurarnos de que el juego tuviera un atractivo muy amplio [...] No hicimos todo el juego de mundo abierto y lo pusimos aquí. Contamos una historia que nos pareció que captaba parte del espíritu del original, algunos de los temas [...] Es más bien una inspiración".

Lego Horizon Adventures saldrá a finales de este año para PC, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Puedes leer más sobre él en nuestras recientes impresiones traídas desde Los Angeles aquí.

Lego Horizon Adventures

Contenido relacionado



Cargando más contenido