Español
Gamereactor
noticias
Lego Marvel Vengadores

Lego Marvel Los Vengadores no es 'secuela' de Super Heroes

El juego ha sufrido un ligero retraso y estará listo a finales de enero. TT Games afirma que "estamos profundizando en lo que hace que Los Vengadores sean geniales".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lego Marvel Vengadores se ha presentado en la Gamescom de Colonia esta semana con dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que cada vez pinta mejor (conforme reflejan las seis nuevas imágenes adjuntas), y que parece evolucionar lo ofrecido anteriormente por Lego Marvel Super Heroes. La mala es que TT Games no lo podrá terminar a tiempo para este año y se retrasa finalmente un pelín hasta el 29 de enero de 2016.

El director del juego, Arthur Parsons, nos dejó en el reciente E3 varios detalles de interés sobre la última entrega de la perenne serie Lego, que es una pseudo-continuación de Lego Marvel Super Heroes y esta vez se centra en Los Vengadores.

"No es una 'secuela' directa, sino una especie de sucesor espiritual [de Lego Marvel Super Heroes]. Soy el director del juego, como ya lo fui del anterior. El equipo que tengo, ese equipo tan genial, también sigue siendo el mismo," explica Parsons.

"Esta vez contamos la historia de Los Vengadores y de Los Vengadores: La Era de Ultrón a nuestra manera, divertida y peculiar, y celebramos todo lo que significan Los Vengadores. Mientras que la historia es la de las dos películas y poco más, también hemos añadido un montón de contenido de los cómics clásicos, profundizando mucho en lo que hace que Los Vengadores sean geniales."

Más tarde añade: "Tenemos a los personajes y al elenco de Los Vengadores y de La era de Ultrón que cabe esperar, pero también profundizamos en el universo Vengadores. Nuestro reparto tiene personajes conocidos que vienen de Lego Marvel Super Heroes, pero además de eso, tendremos más de cien personajes nuevos que nunca han aparecido en el juego."

A continuación, las nuevas pantallas con los nombres de los héroes y la entrevista completa:

Lego Marvel VengadoresLego Marvel VengadoresLego Marvel Vengadores
Bruce Banner, Hulk y Ms. Marvel (Kamala Khan).
HQ
Lego Marvel VengadoresLego Marvel VengadoresLego Marvel Vengadores
Speed, Jane Foster como Thor, Chica Ardilla.

Contenido relacionado

0
Lego Marvel VengadoresScore

Lego Marvel Vengadores

ANÁLISIS. Autor: Katrine Baumgardt

En lugar de unirlos, los hemos montado juntos por piezas: probamos la enésima adaptación desternillante de TT Games.



Cargando más contenido