Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Lego Star Wars: Vacaciones de verano llega a Disney+ en agosto

El especial animado cuenta con las voces de viejos conocidos de Star Wars e incluso una nueva canción original de "Weird Al" Yankovic.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para enfado de Anakin Skywalker, el reparto de Star Wars se va a la playa en el próximo especial animado, Lego Star Wars: Vacaciones de verano. Este episodio único, que llegará a Disney+ el 5 de agosto, contará con las voces de muchos rostros conocidos de Star Wars como Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Kelly Marie Tran.

Ambientado después de los eventos de Star Wars - Episodio IX: El ascenso de Skywalker, este especial verá a la tripulación haciendo todo tipo de travesuras mientras disfrutan de los últimos días de vacaciones y antes de que todos tomen caminos distintos por la galaxia.

El especial también incluirá una nueva canción de "Weird Al" Yankovic, llamada Scarif Beach Party, que puedes escuchar de fondo en el tráiler de abajo.

HQ
Lego Star Wars: Vacaciones de verano llega a Disney+ en agosto


Cargando más contenido