Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Lego Worlds

Lego Worlds, al estilo Minecraft, llega a PS4 y Xbox One

Los jugadores podrán construir mundos con fichas de Lego a partir de febrero de 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo un mundo creado completamente a partir de cubos y fichas a su disposición, cómo no se le ha ocurrido antes a Warner Bros. Interactive y a TT Games crear un videojuego de Lego siguiendo la moda Minecraft. Pero la idea llegó y ha estado madurando a fuego lento: tras más de un año en Acceso Anticipado de Steam, el título está por fin listo y, además, también va a llegar a consolas.

Lego Worlds se presenta como un título de aventura en el que dar rienda suelta a la imaginación y crear situaciones increíbles mezclando los sets clásicos de Lego. Además ofrece multijugador local competitivo o cooperativo y la posibilidad de visitar las partidas de otras personas. Esta es la descripción oficial:

"Los mundos cobran vida con una gran variedad de vehículos y criaturas, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes. Los jugadores podrán embarcarse en una aventura para convertirse en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes de LEGO por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola."

Lego Worlds se pondrá a la venta el 24 de febrero de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, Sony ha llegado a un acuerdo de exclusividad de 90 días con Warner para el DLC Lego Agents, que llegará más tarde. Os dejamos con su nuevo tráiler.

HQ
Lego Worlds

Contenido relacionado

Lego WorldsScore

Lego Worlds

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

TT Games ha cogido su experiencia en Lego y la ha puesto al servicio de los bloques al estilo Minecraft, pero a su manera.

Lego Worlds - impresión final

Lego Worlds - impresión final

AVANCE. Autor: Sam Bishop

La aventura de bloques de TT Games sale del Acceso Anticipado ante su inminente lanzamiento y ya hemos probado la versión final.



Cargando más contenido