Primer combate real de Lemnis Gate, el juego de acción en primera persona del estudio canadiense Ratloop Games, con la colaboración y la edición de Frontier. Un título que va de cabeza al PC y que estará listo en 2021.
La premisa es muy interesante, aunque no del todo original, pues se suma a la moda de los shooters en los que hay cierta habilidad para alterar el tiempo y el espacio en combate. Mercy ha hecho mucha escuela. En este caso lo hace de una forma propia, porque el gameplay se divide entre combate en primera persona y estrategia, de forma que se van añadiendo personajes en un loop de 25 segundos.
Las acciones que hayan ocurrido anteriormente son permanentes, así que se abre una ventana para descifrar el plan del adversario y tratar de anteponerse a sus movimientos. Se abre así una dinámica por capas que no solo exige tener una puntería de hierro, también una buena cabeza.
Los jugadores van a tener que cambiar el timeline a su favor y alterar el pasado para cambiar el futuro en duelos uno contra uno o dos contra dos. Además, de momento sabemos que habrá cuatro clases (comandante, francotirador, asistente y químico), pero cómo sacar lo mejor de cada uno de ellos y de todos en equipo no lo sabremos hasta que pasen unos cuantos meses.