Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Lemnis Gate

Lemnis Gate se retrasa hasta después del verano

Ratloop Games mantiene la beta, pero cambia el lanzamiento de la versión final para terminar de hacer retoques en su shooter estratégico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Planeado originalmente para el 3 de agosto, Lemnis Gate, el FPS de estrategia por turnos, se ha retrasado. Ratloop Games ha anunciado en Twitter que la fecha de lanzamiento va a sufrir un ligero cambio. Ahora habrá que esperar al próximo 28 de septiembre.

A medida que se acercaba la fecha original de estreno, "ha quedado claro que necesitamos un poco más de tiempo para asegurarnos de que todo el mundo tenga una genial experiencia desde el primer día. El lema de nuestro equipo siempre ha sido 'el gameplay, primero' y no seríamos fieles a nosotros mismos si no nos tomáramos el tiempo necesario para conseguirlo. Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento de Lemnis Gate al 28 de septiembre."

Toca esperar un poco más de lo previsto, aunque la beta del juego sigue en activo, de hecho, empieza ya. Aquellos interesados en saborear las mieles de Lemnis Gate pueden hacerlo, aunque sea en menor cantidad, antes de que el juego llegue a PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One en septiembre.

Asimismo, esta tarde se celebrará una emisión en directo dedicada a la beta de Lemnis Gate a las 18:30 en horario peninsular. Se podrá seguir tanto en YouTube como en Twitch.

Lemnis Gate

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido