Tras un tiempo compitiendo en el circuito asiático para el competitivo Rainbow Six: Siege, los británicos de Fnatic decidieron volver a Europa en 2024 y lo hicieron desarrollando un roster que contaba con Leon "LeonGids" Giddens en el papel de líder del juego. Este regreso a Europa ha sido variopinto para Fnatic, que no ha conseguido realmente hacerse un hueco en el circuito, siendo su mejor resultado un sexto puesto en la primera edición de la Liga Europea Stage. Sin duda, esta es en parte la razón del último cambio en la plantilla.
Porque Fnatic ha afirmado que se separa de LeonGids, una decisión que también sigue a la marcha de Juhani "Kantoraketti" Toivonen a mediados de noviembre. Fnatic habló de este cambio en X, donde añadió:
"Leon ha sido el IGL de Fnatic desde que nos trasladamos al circuito europeo y estamos agradecidos por su liderazgo, determinación y talento tanto dentro como fuera del servidor.
"Estamos trabajando estrechamente para explorar los próximos pasos de Leon, incluso dentro del ecosistema de Fnatic".
No está claro qué deparará el futuro a LeonGids y a la escuadra Rainbow de Fnatic, pero en la actualidad cuenta con tres miembros aún en activo.