Estamos a poco más de una semana del lanzamiento de MindsEye de Leslie Benzies. Situado en un futuro no tan lejano, pero muy desconocido, MindsEye parece llevarnos por una narrativa lineal repleta de acción que podría ser solamente el principio de los planes del desarrollador Build a Rocket Boy.
Hablando con Gamesindustry.biz, Leslie Benzies reveló que hay grandes cosas planeadas para el futuro de MindsEye. "[El estudio] apoyará el juego a través de Play. MindsEye, con nuevos contenidos continuos", dijo. "La mayor parte del contenido intentaremos incorporarlo a la historia. Así que una vez que hayas jugado al gran plan general de diez años, tendrás una idea muy clara de cómo es este universo".
"Tenemos planes para añadir multijugador, [y] tenemos planes para hacer un mundo abierto completo. Y, por supuesto, también tenemos que fijarnos en lo que crean los jugadores e incorporarlo a nuestros planes".
Benzies también explicó dónde se sitúa el juego en términos del mundo que han creado los desarrolladores. "MindsEye se sitúa en el centro de nuestra historia. Así que vamos a retroceder 10.000 años y luego avanzaremos una cierta cantidad de tiempo. Es la pieza relevante del rompecabezas que hará que los jugadores se pregunten cuál es la historia más grande", explicó. "Intencionadamente no hemos publicado imágenes de grandes partes del juego, porque no queremos estropear nada a los jugadores. Pero esta historia toma algunos giros inusuales".
MindsEye se lanza el 10 de junio para Xbox Series X/S, PS5 y PC.