Español
Gamereactor
noticias
The Acolyte

Leslye Headland responde al bombardeo de críticas a The Acolyte

"¿Pero alguien se sigue tomando en serio las reseñas?"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con una nueva serie de Star Wars llega otra oportunidad para que todo el fandom pierda los papeles colectivamente o se una en frenética defensa de lo que sea que haya en la serie. The Acolyte parece tener a una ruidosa porción de fans en el primer bando, como demuestra el bombardeo de críticas por parte de la audiencia una vez emitido el Episodio 6 ayer mismo.

La showrunner de The Acolyte, Leslye Headland, habló sobre el bombardeo de críticas en una entrevista reciente con Collider, en la que parece que se quita de encima toda la polémica. "Todo el mundo sabe lo que es el bombardeo de críticas. De verdad, cuando se estrenó la serie, mi publicista me dijo: "Vale, respecto a las reviews..".. Yo pensaba: "¿pero alguien se las sigue tomando en serio?".

"Entiendo su sentido", dijo, "y es que el espectador medio miraría el agregador y diría: 'Oh, la crítica de los usuarios es realmente baja'. Pero creo que, si perteneces al fandom de Star Wars, creo que ya sabes lo que es el bombardeo de críticas. Así que supongo que si eres totalmente nuevo en el fandom y estás pensando en ver la serie, podría afectarte".

Hay un buen número de personas a las que simplemente no les gusta la serie, y tienen muchas críticas válidas, pero el problema actual de Star Wars reside en el vitriolo que algunos fans tienen hacia ella de mala fe, lo que hace distinguir las críticas desinteresadas de las surgidas del odio. Ya se trate de que una mujer haga cualquier cosa o del cambio de edad de un Jedi, hay límites que el fandom no espera que traspases. Nunca.

¿Qué opinas de The Acolyte tras ver el episodio 6? Ya solo quedan dos para el desenlace...

The Acolyte

Contenido relacionado



Cargando más contenido