Se estima Animal Crossing: Pocket Camp es el segundo juego para móviles de Nintendo que más dinero ha dejado en los cofres de Wario, solo por detrás de Fire Emblem: Heroes. ¿Y cómo hacer que los usuarios gasten más, sobre todo ahora que se espera un subidón de jugadores gracias al efecto positivo que tendrá en él Animal Crossing: New Horizons cuando se estrene en marzo para Nintendo Switch?
La respuesta que han encontrado los creadores de DeNA es muy simple: más espacio para colocar muebles y enredos. Aquí la actualización 3.1 de Animal Crossing para móviles, que viene repleta de novedades, entre las que destaca la posibilidad de construir una segunda planta en tu cabaña del campo. Otro montón de metros cuadrados en los que poner a prueba las habilidades decorativas, incluso con una ambientación o temática distinta.
Otros de los cambios que vienen con este parche son la posibilidad de comer varias galletas de la fortuna a la vez, el renombrado de los almacenes y una mayor información de lo que contienen a primera vista y una ayudita extra para pescar por parte del asistente personal. La web oficial resume el resto de mejores con esta lista:
· Los campistas que estén disponibles para visitar tu parcela aparecerán al principio de la lista de animales.
· Si tocas en una escena nueva y consultas su descripción, desaparecerán las exclamaciones de aviso correspondientes aunque no veas dicha escena.
· Ahora puedes consultar el registro de la Cantera Apalazos incluso después de haber accedido a ella.
Nota: El registro se reinicia todos los días a las 6:00.
· Ahora podrás consultar la cantidad de un objeto que tienes cuando realizas intercambios en el jardín.
· Hemos modificado la categoría del enser seto camelias nevado.
· Hemos modificado el nombre de algunos enseres.
· Se han realizado otros cambios.