Skip to main content
Gamereactor Noticias Level Zero: Extraction
Noticias

Level Zero: Extraction, el próximo FPS de terror de tinyBuild, tendrá una beta abierta durante el Steam Next Fest

Está abierta desde el inicio del SNF hasta el día 17 de junio. Además, trae novedades que no aparecían en la beta de principios de año.
Gaizka Reche 10 junio 2024

Level Zero: Extraction, el FPS de terror que tiene tinyBuild en la recámara, ha aparecido en PC Gaming Show para anunciar otra beta abierta. A principios de año, los jugadores ya tuvieron la oportunidad de probar el título y ahora, durante la semana del Steam Next Fest, podrán volver a curiosear. Dicho esto, esta será diferente, ya que añadirá localizaciones, armas y enemigos.

Se trata de un FPS de terror desarrollado en Unreal Engine 5, donde los jugadores iniciarán una expedición en la que varios mercenarios pelearán por un botín. Mientras tanto, otros jugadores jugarán el papel de monstruos, los cuales solo se podrán matar con luz y tendrán que acabar con los humanos desde las sombras.

El early access del título se lanzará este 2024 en Steam, aunque de momento no han especificado la fecha concreta. De momento, para los más ansiosos, se puede probar la beta aquí, desde hoy y hasta el 17 de junio.

Perfil completo 193 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.