Como parte de los procedimientos cada vez más agitados del CES, la gran convención tecnológica que comienza hoy en Las Vegas, LG ha presentado un vistazo a su gama 2025 de televisores OLED Evo.
Los nuevos modelos abarcan una variedad de dispositivos que afirman ser capaces de "presentar una calidad de imagen OLED sin igual, con negros impecables, brillo excepcional y capacidades de procesamiento avanzadas". Los televisores también se basan en la IA y son personalizables según las necesidades y deseos del espectador, gracias en parte al chipset Alpha 11 AI Processor Gen2.
En cuanto a los nuevos modelos que se han anunciado, uno de ellos es el "primer OLED Evo M5 realmente inalámbrico del mundo, y OLED Evo G5". Estos aparatos recién actualizados no sólo ofrecen paneles mejorados y compatibilidad con IA, sino también un nuevo Filmmaker Mode que utiliza Ambient Light Compensation y que pretende reflejar con mayor fidelidad las ideas del cineasta original. Esto además de tener un panel 4K que puede alcanzar una frecuencia de reloj de 165 Hz para un juego fluido y suave, todo ello con frecuencia de actualización variable, Nvidia G-Sync y compatibilidad con AMD FreeSync Premium.
La fecha exacta de lanzamiento y el precio de estos nuevos modelos aún no se han dado a conocer, pero para un televisor de este nivel, con modelos que van desde las 55" hasta las 83", tenemos que suponer que no serán baratos.