Español
Gamereactor
noticias
Lies of P

Lies of P culmina su desarrollo y está listo para su lanzamiento en septiembre

Por fin veremos lo brutal que puede ser esta nueva versión de Pinocho.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Septiembre es, sin duda, un mes en el que muchos jugadores se tomarán vacaciones, llamarán para decir que están enfermos en el trabajo o, en general, se quedarán en casa para jugar a los esperadísimos juegos que se lanzarán el mes que viene, así que puede que algunos de vosotros estéis nerviosos porque aún no hemos oído que Starfield, EA Sports FC 24 o Mortal Kombat 1 hayan terminado su desarrollo. Yo no me preocuparía demasiado por eso, pero sigue siendo agradable saber que otro juego muy esperado está listo para su lanzamiento.

Round 8 Studio confirma que Lies of P ha entrado en fase 'Gold', lo que significa que es muy poco probable que vuelva a retrasarse.

Parece que el heredero espiritual de Bloodborne basado en el cuento de Pinocho se lanzará definitivamente en PlayStation, PC y Xbox (los que quieran jugarlo en las dos últimas podrán conseguirlo en Game Pass) el 19 de septiembre. Y si te quedas con ganas de más autómata mentiroso, podrás encontrar también nuevo contenido antes de fin de año sobre Lies of P en Wo Long: Fallen Dinasty.

Lies of P

Contenido relacionado

0
Lies of PScore

Lies of P

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hemos estado jugando a esta macabra versión del cuento de Pinocho para ver cómo destaca en el saturado género de los RPG de acción.



Cargando más contenido