Español
Gamereactor
noticias
Lies of P

Lies of P se sacude el polvo y lanza beta en todas las plataformas y fecha de lanzamiento

Saldrá el 19 de septiembre en PC, PlayStation y Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quizá algunos se sientan apenados por no haber visto (una vez más) sus esperanzas de ver Bloodborne a 60 FPS y en PC cristalizadas, pero al menos tenemos otro gran ARPG con tantas similitudes con el título de FromSoftware que ningún fan de los Souls debería perderse: Lies of P.

La retorcida aventura de Round 8 sobre el cuento de Pinocho y Geppetto da como resultado una fantasía terrorífica de la Belle Époque que ahora todo el mundo puede probar, ya que se acaba de lanzar una demo en todas las plataformas confirmadas del juego. Una que por cierto nosotros hemos probado con anterioridad al evento y de la que ya os dejamos nuestras impresiones.

Además, el juego ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva. Será el próximo 19 de septiembre cuando salgamos con nuestra espada y nuestro brazo mecánico para enfrentarnos a todas las marionetas y autómatas que han masacrado a la población de la ficticia ciudad de Krat.

HQ
Lies of PLies of PLies of P

Contenido relacionado

0
Lies of PScore

Lies of P

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hemos estado jugando a esta macabra versión del cuento de Pinocho para ver cómo destaca en el saturado género de los RPG de acción.



Cargando más contenido