El programa Xbox Game Pass se ha convertido en un auténtico revitalizante para Microsoft y la compañía americana no va a dejar pasar una oportunidad como el periodo navideño para exprimirlo al máximo. Es la mejor herramienta de diferenciación respecto a la competencia y por eso ha puesto en marcha campañas de promoción, como dejar el primer mes por un euro (cuesta 10 normalmente) o aumentar el número de inclusiones al catálogo.
Precisamente esto es lo que acaba de ocurrir en las últimas horas y sin aviso. Microsoft ha agregado la aventura gráfica Life is Strange: Before the Storm completa a Game Pass, que se suma así a Life is Strange 1, agregada hace una semana junto a la primera entrega de Ori y Shadow Warrior 2.
Está siendo un mes especialmente cargado para sus suscriptores, que en las últimas semanas han visto engordar el catálogo con más de una docena de títulos. Y no todos viejos, ya que cinco han sido estrenos de día uno de calidad: Below, Ashen, Mutant Year Zero, The Gardens Between y Kingdom: Two Crowns. También han llegado otros con mucho nivel como PES 2019, Mortal Kombat X o Hellblade: Senua's Sacrifice.
No esperamos que esta sea la tónica habitual de Xbox Game Pass, pero mientras dure da mucho juego. En Gamereactor estamos regalando claves de 14 días gratis, aquí.