Español
Gamereactor
noticias
Life is Strange: Remastered Collection

Life is Strange llega a Nintendo Switch con la Arcadia Bay Collection

Esta colección incluye la primera entrega original y la precuela Life is Strange: Before the Storm, y llegan el mes que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay un título que revolucionó por completo las aventuras gráficas modernas ése es Life is Strange. La aventura de Chloe y Max desentrañando la misteriosa desaparición de Rachel Amber en la pequeña población costera de Arcadia Bay supuso todo un éxito para Deck Nine y Dontnod (quién a pesar de ser propiedad de Microsoft con se llevó la licencia de los juegos). Y gracias a ello ahora estamos ante el lanzamiento de Life is Strange: Arcadia Bay Collection el próximo 27 de septiembre para Nintendo Switch.

Ésta nueva colección incluye Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, la precuela que nos cuenta la historia entre Chloe y Rachel antes de la llegada de Max Caulfield y sus poderes sobre el tiempo. Además de los dos títulos, éstos han sido optimizados para Nintendo Switch, en especial las animaciones faciales y gráficos remasterizados.

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios, comenta: «Para empezar, he de reconocer el mérito de DON'T NOD por crear el increíble Life is Strange original y he de agradecer a Deck Nine Games que hayan llevado la expresividad emocional de sus inolvidables personajes a niveles insospechados en estas nuevas ediciones. Trasladar estas premiadas historias a Nintendo Switch por primera vez era importantísimo para nosotros, y también para Deck Nine, tal como han demostrado durante su desarrollo. Nos hace mucha ilusión poner estos imprescindibles títulos en manos de un montón de jugadores nuevos».

Puedes ver el tráiler de Life is Strange: Arcadia Bay Collection para Nintendo Switch a continuación.

HQ
Life is Strange: Remastered CollectionLife is Strange: Remastered Collection
Life is Strange: Remastered CollectionLife is Strange: Remastered Collection
Life is Strange: Remastered CollectionLife is Strange: Remastered CollectionLife is Strange: Remastered Collection

Contenido relacionado



Cargando más contenido