Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Lifeline recibe un salvavidas en Apex Legends: Temporada 23

La nueva temporada del battle royale de Respawn llega hoy y aquí tienes la información clave sobre lo que trae.

HQ

Ha llegado el momento de que otra temporada de Apex Legends haga su llegada. Conocida como From the Rift, esta es la 23ª temporada del popular battle royale de Respawn, y debuta hoy mismo. Teniendo esto en cuenta, ¿qué hay de nuevo? ¿Qué hay que saber? ¿Cuáles son los grandes cambios y novedades de esta temporada? Hay unos cuantos planes emocionantes, pero sin duda el mayor y más prometedor es una importante revisión de un veterano de Apex Legends, un personaje que ha estado dando vueltas desde el primer día: Lifeline. Sí, la médica de combate de apoyo está recibiendo una revisión en un intento de ponerla a la altura de la competencia, y como parte de una reciente mesa redonda de desarrolladores, Respawn nos contó en qué consiste.

Línea de vida 2.0

A medida que otros personajes se han ido haciendo más y más poderosos, Lifeline se ha sentido carente, y por eso está recibiendo unas cuantas habilidades nuevas. Para empezar, ahora su pasiva le permitirá maniobrar por el mapa con mayor facilidad, agarrándose a su robot compañero D.O.C. y pudiendo planear con él. Lifeline Además, su táctica también se ha ajustado para que sea menos rígida, lo que significa que Lifeline puede seleccionar y apuntar a un aliado y hacer que D.O.C. lo siga y lo cure continuamente, pudiendo cambiar de aliado cuando y donde quiera. Por último, su habilidad definitiva abandonará el sistema de paquetes de cuidados y en su lugar girará en torno a un Halo Shield System de 360 grados que D.O.C. puede generar. Esto protegerá a los aliados de las balas, mientras que los jugadores que estén cerca se curarán más rápido.

Estos cambios se complementarán y reforzarán con algunos cambios en el apoyo, ya que toda la clase contará ahora con dos nuevas ventajas pasivas. La primera es Heal Expert y permite a los personajes de apoyo moverse más rápido mientras curan. La segunda es Revive Speed y, como ya habrás adivinado, permite a los personajes de apoyo reanimar a sus aliados más rápidamente e incluso mejorar la regeneración de salud de los aliados reanimados durante un breve periodo de tiempo.

Lifeline también incluirá algunos cambios visuales, pero Respawn promete que los explicará con más detalle a medida que avance la temporada.

Apex Legends

Reliquias de la Grieta

El siguiente cambio importante es la incorporación de Rift Relics, de ahí el nombre de la temporada. Se trata de poderosos objetos que rinden homenaje al lore de Apex Legends y Titanfall, y pueden encontrarse en portales cósmicos situados alrededor de cada mapa. Puedes encontrar armas mortíferas como el lanzacohetes EPG-1 de Titanfall, con munición infinita, o mejoras de armas y saltos de gran impacto, incluida una llamada Lifesteal, que te permite curar una parte del daño infligido a los enemigos. También puedes encontrar aquí Boost Kits, que ofrecen "habilidades que modifican la realidad", ya sea para rebobinar el tiempo o desafiar las garras de la muerte.

Apex LegendsApex Legends

Garra de Raptor

Aparte de un nuevo pase de batalla repleto de toneladas de nuevos cosméticos que ganar, la última incorporación destacable en Season 23: From the Rift es la nueva arma cuerpo a cuerpo universal, la Garra de Raptor. Se trata de un cosmético que permite a los jugadores utilizar un cuchillo para golpear en lugar de la típica técnica cuerpo a cuerpo que ofrece cada personaje. Tendrá varias variantes y podrá adquirirse en Void Mercenary Store en el momento del lanzamiento durante un breve periodo de tiempo, antes de pasar a Mythic Shop.

Apex LegendsApex Legends

Con la llegada hoy de Apex Legends: From the Rift, asegúrate de comprobar todo esto por ti mismo en el battle royale de Respawn.

Contenido relacionado

Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido