Español
Gamereactor
lifestyle
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

KFC ofreció 10.000 dólares para que alguien hiciera un cubo de pollo frito en Lágrimas del Reino

El concurso de speedrunning contó con miles de participantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

KFC se ha unido a los jugadores una vez más para ofrecer un desafío de speedrunning a los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El desafío se conoce como Recipe Run y requiere que los jugadores preparen su propia cubeta de pollo frito en el juego.

El pollo frito no es un producto artesanal en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, así que los jugadores tuvieron que combinar aceite, pollo y once hierbas y especias para preparar su propia versión de KFC.

Para el ganador del primer puesto había un gran premio de 10.000 dólares. Pero, para los que participaron en el desafío, podían ganar un vale para una comida gratis en KFC. No está mal por hacer comida en un videojuego. Participaron 17 países con miles de participantes, y a continuación puedes ver un vídeo que revela más detalles:

Publicidad:
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido