Español
Gamereactor
lifestyle

M&M's está abandonando sus portavoces tras múltiples reacciones violentas

Maya Rudolph asumirá el cargo de portavoz de la marca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos nos hemos familiarizado bastante con ver los icónicos portavoces adornando la parte delantera de las bolsas de M&M a lo largo de los años, pero esto cambiará en el futuro. Porque después de otra reacción violenta después de que un político estadounidense llamara a un reciente cambio de calzado en uno de los M&M para ser "despertado", la marca de chocolate ha decidido que ya es suficiente y que los portavoces deben ser bancados a favor de un nuevo portavoz.

Como se señaló en un comunicado publicado en el Twitter de M&M, el cambio nunca tuvo la intención de "romper Internet", sino que se esperaba que no se notara en absoluto. Pero como señala M&M's, "incluso los zapatos de un caramelo pueden ser polarizantes".

Esto ha llevado a M&M a decidir traer a la comediante Maya Rudolph como su nueva portavoz, alguien que esperan que "defienda el poder de la diversión para crear un mundo donde todos sientan que pertenecen".

Publicidad:

De cualquier manera, todo esto parece una gran cantidad de acción excesiva que desafortunadamente hará que la industria del chocolate pierda a una de sus mascotas más icónicas.

M&M's está abandonando sus portavoces tras múltiples reacciones violentas


Cargando más contenido