Español
Gamereactor
lifestyle
The Batman

Robert Pattinson reveló que una vez no comió nada más que papas durante 2 semanas seguidas

Habla sobre la carga de carbohidratos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El fitness y la dieta son dos de los grandes temas de cualquier enero. Mientras todos intentamos mejorarnos con las resoluciones de Año Nuevo, Robert Pattinson ha hablado sobre algunas de las dietas salvajes que ha probado a lo largo de su vida.

Hablando con The Evening Standard, Pattinson dijo que ha probado los métodos más habituales, incluida la dieta cetogénica, que es donde te enfocas en comer casi sin carbohidratos y, en cambio, tienes una mayor ingesta de grasas.

Otra cosa que Pattinson intentó en su viaje para perder peso es simplemente comer papas hervidas. "Una vez no comí nada más que papas durante dos semanas", dijo. "Como una desintoxicación. Solo papas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente es una limpieza ... Definitivamente pierdes peso".

Ciertamente suena como una dieta extraña por decir lo menos. Pattinson también habló sobre la imagen corporal masculina en la misma entrevista, diciendo que si bien nunca ha luchado con el problema, sí ve lo fácil que es volverse " adicto" al seguimiento de sus calorías y perseguir ese físico cincelado.

The Batman
Publicidad:

Contenido relacionado

0
Crítica de The Batman

Crítica de The Batman

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

La versión de Matt Reeves del caballero oscuro cambia los temas de los cómics por un thriller policíaco emocionante y enredado.



Cargando más contenido