Skip to main content
Noticias

Lightning Max baja el nivel de los DLC de One Punch Man

Ya se puede descargar este segundo paquete del juego de peleas, comprado por separado o dentro del pase de batalla.
Arya W. Wibowo Actualizado 19 junio 2020

El extraño juego de lucha de Spike Chunsoft para Bandai Namco basado en una de las licencias de anime más divertidas de los últimos tiempos, One Punch Man: A Hero Nobody Knows, sigue creciendo a base de DLC. Acaba de llegar el segundo personaje del pase de batalla, héroe de Clase A situación en la 19ª posición del ranking, Lightning Max.

Relámpago Max, que es como lo han llamado en la traducción al castellano, se las suele llevar por todas partes, así que habrá que ver de qué es capaz en el juego. Llega junto a otros ítems como elementos de personalización, movimientos especiales y misiones en lo que se conoce como DLC Pack 2. Se puede comprar por separado por 5,99 euros o como parte del pase de temporada.

Es el segundo de los cuatro luchadores extra que van a ir llegando a este título de peleas durante estos meses. Antes ya lo había hecho el guaperas Suiryu en el DLC Pack 1. Os dejamos los tráilers de ambos.

Perfil completo 102 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.