Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Like a Dragon Gaiden descarga gratis las voces en inglés

La serie anteriormente conocida como Yakuza seguirá reñida con el castellano, pero Sega añade al menos otro pack de doblaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name salió a la venta el mes pasado y nos gustó mucho. Por desgracia, en el momento del lanzamiento no estaba completo, ya que faltaban las voces en inglés, algo que sabemos que muchos de vosotros preferís en lugar de utilizar las originales en japonés.

Afortunadamente, el estudio Ryu ga Gotoku y Sega ya han confirmado que ofrecerán un doblaje al inglés, y mejor aún: llegará pronto y gratis. En un nuevo post X, la cuenta oficial de la franquicia revela que "el doblaje al inglés para Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name aterrizará en diciembre a través de una actualización gratuita".

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name prácticamente prepara el terreno para el próximo gran juego de la serie, Like a Dragon: Infinite Wealth, en el que el bobalicón Ichiban Kasuga vuelve para vivir nuevas aventuras mafiosas y locos minijuegos.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Contenido relacionado



Cargando más contenido