Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Infinite Wealth

Like a Dragon: Infinite Wealth establece un nuevo récord de la franquicia en Steam

Ayer, casi 50.000 jugadores jugaron a minijuegos y lucharon contra yakuzas en Hawai en la última aventura de Ryu ga Gotoku Studio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lenta pero constante, la serie Yakuza/Like a Dragon se ha hecho cada vez más popular en Steam, algo que se manifestó en el mejor día de lanzamiento de la historia la semana pasada, y desde entonces, no ha dejado de crecer.

El mayor número de jugadores simultáneos de la serie lo ostentaba el año pasado Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, que alcanzó los 13.737, un récord que Like a Dragon: Infinite Wealth ha pulverizado. En el momento de escribir estas líneas, los datos de SteamDB muestran que nada menos que 46.161 jugadores simultáneos disfrutaron de las aventuras hawaianas de Ichiban Kasuga durante el fin de semana.

Si has leído nuestro análisis, ya sabes que creemos que es un logro muy merecido. También tenemos una guía del juego para que empieces a crear tu propia riqueza infinita, que puedes consultar aquí.

Like a Dragon: Infinite Wealth

Contenido relacionado

Like a Dragon: Infinite WealthScore

Like a Dragon: Infinite Wealth

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga. Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza (o Like a Dragon) de la historia.



Cargando más contenido