Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Infinite Wealth

Like a Dragon: Infinite Wealth podría haber tenido tres trabajos más

Pero el estudio Ryu ga Gotoku decidió echar el freno y conformarse con sólo 27 en total.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Like a Dragon: Infinite Wealth ha sido uno de los lanzamientos más importantes lanzados este año, y tuvo un gran comienzo, tanto con la opinión de la crítica como con ventas sustanciales. Es, con diferencia, el mayor juego de la serie hasta la fecha y ofrece, entre otras cosas, 27 profesiones claramente distintas (tanto en apariencia como en características).

En realidad, podrían haber sido incluso más, pero los desarrolladores tuvieron que dar un portazo. Kotaku entrevistó al productor jefe, Hiroyuki Sakamoto, que dijo:

"Jugadores de baloncesto, mensajeros y exterminadores de plagas estaban en el concepto inicial, pero los hemos omitido en vista de la variedad de esta obra. Los enemigos también son personajes bastante singulares, con muchos detalles y conceptos únicos, lo que supuso un gran reto".

¿Has empezado ya el viaje de Ichiban Kasuga por Hawái en Like a Dragon: Infinite Wealth? Y si es así, ¿cuál es tu trabajo favorito?

Like a Dragon: Infinite Wealth

Contenido relacionado

0
Like a Dragon: Infinite WealthScore

Like a Dragon: Infinite Wealth

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga. Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza (o Like a Dragon) de la historia.



Cargando más contenido