Español
Gamereactor
noticias
Fancy Dance

Lily Gladstone y Apple TV+ se unen de nuevo en Fancy Dance

La película original se estrenará en el servicio de streaming a finales de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Apple parece haber encontrado una auténtica estrella en Lily Gladstone, la ganadora del Globo de Oro por Los asesinos de la luna, y está claro que lo saben, ya que la productora del gigante tecnológico ha fichado a Gladstone para encabezar el reparto de su próximo drama Fancy Dance.

La película está dirigida por Erica Tremblay (Reservation Dogs), y llegará directamente a Apple TV+ el 28 de junio, y ya tenemos un tráiler y la sinopsis completa de la película para que le eches un vistazo.

"Desde la desaparición de su hermana, Jax (Lily Gladstone) ha cuidado de su sobrina Roki (Isabel Deroy-Olson) a duras penas en la reserva Seneca-Cayuga de Oklahoma. Cada minuto que tiene libre lo dedica a buscar a su hermana desaparecida, al tiempo que ayuda a Roki a prepararse para un powwow. A riesgo de que Jax pierda la custodia a manos del abuelo de Roki, Frank (Shea Whigham), la pareja se pone en camino y recorre el interior del país para encontrar a la madre de Roki a tiempo para la powwow. Lo que comienza como una búsqueda se convierte gradualmente en una investigación mucho más profunda sobre las complejidades y contradicciones de las mujeres indígenas que se mueven por un mundo colonizado mientras están a merced de un sistema de justicia fallido".

Ni que decir tiene que parece que esta podría ser otra película muy densa, pero a juzgar por su actuación en Los asesinos de la luna, definitivamente parece algo que Gladstone es más que capaz de acometer. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Fancy Dance

Contenido relacionado



Cargando más contenido