Si buscas una película de acción este agosto, la productora Bleecker Street puede tener el billete. Conocida como Relay, esta película explora la corrupción empresarial y lo que ocurre cuando una gran empresa quiere callar a un denunciante. Con todo su peso y sus amenazas dirigidas a una persona, esta película muestra cómo una empresa intenta proteger a quienes están en peligro poniéndoles en contacto con personal destinado a proteger a la gente que no puede protegerse a sí misma.
Protagonizada por Lily James como la clienta y Riz Ahmed como el protector, Relay también cuenta con Sam Worthington, aparentemente en el papel de un ejecutor corporativo que busca callar al denunciante de James.
Relay está dirigida por David Mackenzie y escrita por Justin Piasecki, y llegará a los cines este mismo agosto. Echa un vistazo al tráiler y a la sinopsis a continuación.
"Un intermediario de lucrativos sobornos entre corporaciones corruptas y los individuos que las amenazan rompe sus propias reglas cuando un nuevo cliente busca su protección para seguir con vida".