Limited Run Games se ha hecho famosa por vender ediciones físicas de juegos que de otro modo no habrían recibido tal versión, y a menudo con todo lujo de detalles y bien cuidadas. Pero últimamente no están exentos de polémica, y el año pasado una empleada, Kara Lynne, fue despedida en circunstancias muy sonadas tras una discusión en línea liderada por un activista trans que apuntaba a Lynne debido a su falta de entusiasmo por el entonces inédito Hogwarts Legacy en las redes sociales y por seguir a usuarios de con comentarios de ultraderecha en Twitter.
Ahora la compañía vuelve a llamar la atención de forma cuestionable. Esta vez por acusaciones de que Limited Run Games vende CD grabados (CD-R) en lugar de prensados sin informar al público. Sin embargo, cobran el precio completo por esos juegos y los llaman "lanzamiento limitado de juegos", donde uno puede cuestionarse definitivamente lo limitados que son realmente los soportes.
En este caso, se trata de títulos de 3DO, y como han señalado otros usuarios en Reddit y otros foros, en un número alarmante de casos estos juegos a precio completo ni siquiera pueden utilizarse en una 3DO. Siguiendo con la polémica, otros usuarios han escrito que también han tenido problemas con varios lanzamientos en el pasado de Limited Run Games. La empresa aún no ha hecho comentarios sobre el asunto, que corre el riesgo de escalar en un problema mucho más serio (aún). Las ventanas de envíos y el sobreprecio para los usuarios europeos siempre han sido un hándicap extra para comprar ediciones exclusivas de la empresa, pero esto puede incluso poner en peligro los cimientos de su negocio.
¿Sigues comprando ediciones especiales en Limited Run Games?