Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Lionsgate adquiere los derechos cinematográficos de Streets of Rage

El clásico arcade tendrá una adaptación a la gran pantalla y el creador de John Wick está en el proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos de los que jugamos a las consolas de Sega a principios de los 90 recordamos con cariño las tres entregas de pura acción y dureza de Streets of Rage. Desafiantes y entretenidos, con la opción de que dos jugadores molieran a palos a la escoria de las calles, fueron un auténtico éxito para Sega. Ahora parece que tendremos una película basada en los juegos. Según Deadline, Lionsgate se ha hecho con los derechos y está planeando la producción con el creador de John Wick, Derek Kolstad, que ha dicho lo siguiente sobre la noticia:

"Cuando Dmitri mencionó por primera vez la idea de hacer una película de Streets of Rage, me quedé inmediatamente a cuadros. ¿Y que sea como jugar con la Sega? Mi yo de 10 años todavía está sonriendo".

Erin Westerman, uno de los ejecutivos de Lionsgate, añadía:

"El juego tiene un mundo y una narrativa muy ricos, y estamos encantados de reunirnos con Derek para darle vida."

¿Qué opinas, puede Streets of Rage llegar a ser una buena película o, como ha ocurrido tantas veces en el pasado, saldrá mal?

Lionsgate adquiere los derechos cinematográficos de Streets of Rage
¡Que empiece la fiesta!

Te puede interesar...



Cargando más contenido