Español
Gamereactor
noticias
Lisa: The Painful

LISA da el salto a consolas en julio con su Definitive Edition

El RPG postapocalíptico inspirado en Earthbound vuelve el 18 de julio con todo su contenido y alguna sopresa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

¿Qué pasaría si hoy descubrieras un título indie que te aportara tanto como hizo Undertale? Bueno, eso quizá es una comparación un poco exagerada, pero lo cierto es que estamos muy emocionados con el anuncio que acaba de hacer la pequeña editora Serenity Forge, que va a traer Lisa: The Painful a consolas (PlayStation, Xbox y Nintendo Switch), tras 9 años disponible para los jugadores de PC.

<BILD>

Lisa: The Painful es un RPG post-apocalíptico de desplazamiento lateral en el que controlamos a Brad, un guerrero de la carretera en busca de su hija adoptiva Buddy, que ha sido secuestrada. En ese momento se embarca en una aventura repleta de personajes memorables y diálogos descacharrantes. Austin Jorgensen ha citado en alguna ocasión Earthbound como una de sus principales influencias en Lisa, por el recurso del humor frente a situaciones difíciles.

Si no conocías Lisa: The Painful ahora es el mejor momento para ello, porque la edición que se va a lanzar es la Definitive Edition, que incluye tanto el juego base como la expansión Lisa: The Joyful, y unas cuantas mejoras, como localización a 12 idiomas, más diálogos y misiones, y nuevos poderes procedentes de los señores de la guerra que derrotes. Estas mejoras también llegarán a PC.

Lisa Definitive Edition se lanza el próximo 18 de julio, y puedes ver su nuevo tráiler a continuación.

HQ
Lisa: The Painful
Lisa: The PainfulLisa: The Painful

Contenido relacionado



Cargando más contenido