Español
Gamereactor
noticias
Little Kitty, Big City

Little Kitty, Big City es el juego que querrás aunque no tengas gato

Double Dagger Studio da vida a esta aventura minina que cautiva a primera vista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Wholesome Games se han propuesto lanzar solo videojuegos de los que alegran el día, y lo que tienen preparado junto con Double Dagger Studio es la mejor prueba de ello. El estudio y la distribuidora han presentado al mundo Little Kitty, Big City, un videojuego en el que manejamos a un pequeño gato negro que debe volver a casa... cuando le apetezca.

Little Kitty, Big City

Al estilo de Untitled Goose Game, pero con menos mala leche y más curiosidad (de esa que no sienta nada bien a los felinos), lo importante en este juego no es llegar al hogar de nuestro protagonista, sino disfrutar de todo el camino. Sea conociendo a otros animales, rompiendo algún que otro jarrón, robando peces o llevando gorros de lo más adorables, la exploración y los rompecabezas van a estar a la orden del día.

Es de los que entra por los ojos, aunque todavía no se anime a entrar en el calendario. Sus responsables no han dado fecha de lanzamiento, ni tampoco confirmado plataformas más allá del PC. Veremos si este Little Kitty Big City acaba en PlayStation, Xbox o en la eShop de Switch.

HQ
Little Kitty, Big CityLittle Kitty, Big City

Contenido relacionado

Little Kitty, Big CityScore

Little Kitty, Big City

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El plataformas indie de Double Dagger busca sacar provecho de la floreciente cultura felina, pero ¿será su adorable premisa suficiente para sostenerlo?



Cargando más contenido