Español
Gamereactor
noticias
Little Kitty, Big City

Little Kitty, Big City sobrepasa el millón de jugadores de Game Pass

Y superó este hito en menos de dos semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De vez en cuando aparecen juegos indie que apenas habían tenido publicidad o notoriedad alguna, y que puede que no sean candidatos al GOTY (aunque sí entretenidos), pero aun así logran atravesar el ruido mediático y se hacen tremendamente populares. Uno de esos juegos salió a la venta a principios de este mes: Little Kitty, Big City.

En él encarnas a un pequeño gato que se ha caído de un edificio alto en una gran ciudad, y se ve obligado a actuar por su cuenta para sobrevivir. Es una historia conmovedora que recompensamos con una buena nota en nuestro análisis, y al parecer esto era exactamente lo que querían los fans.

Ahora, la cuenta oficial de Instagram del juego informa de que Little Kitty, Big City ha superado el millón de jugadores de Game Pass. Una cifra realmente impresionante, por supuesto, y el número real de jugadores probablemente sea aún mayor, ya que aquí no cuentan a aquellas personas que sí han comprado el juego (que también está disponible para PC y Nintendo Switch, además de Xbox).

Enhorabuena a Double Dagger, creemos que es bien merecido y esperamos que anime a más gente a echar un vistazo a este singular simulador de gatos.

Little Kitty, Big City

Contenido relacionado

0
Little Kitty, Big CityScore

Little Kitty, Big City

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El plataformas indie de Double Dagger busca sacar provecho de la floreciente cultura felina, pero ¿será su adorable premisa suficiente para sostenerlo?



Cargando más contenido