Little Nightmares 2 fue uno de los anuncios 'sorpresa' de la feria Gamescom de la semana pasada, y en la Gamescom que pudimos hablar con el diseñador de narrativa Dave Mervik y el productor Lucas Roussel sobre esta segunda parte del plataformas siniestro y de cómo está cambiando las cosas.
"Una de las cosas que queríamos desarrollar de algún modo o expandir respecto al primer juego era la cantidad de interacción en el mundo, para que la gente pudiera involucrarse más y explorar mejor", asegura Mervik en entrevista con Gamereactor.
"También queríamos hacer énfasis en la historia entre dos niños, porque eso va a tener un papel muy importante en el juego, con una relación que empieza y evoluciona", añade Rousse. "Habrá altibajos, va a ser algo que le va a encantar a la gente".
Pero no todo ha cambiado en esta segunda parte, pues la ambientación seguirá siendo igual de tensa, conforme indica Mervik:
"Ahora es en exterior, lo que evidentemente aporta sus propios desafíos y demás, y creo que uno de los mayores retos para nosotros es hacer que fuera se sienta lo más claustrofóbico posible, y creo que es una buena forma de explicar lo que estamos haciendo. Sí, estás fuera, pero eso no cambia la atmósfera ni la tensión opresiva".
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