Tarsier Studios creó la serie Little Nightmares y desarrolló los dos primeros juegos, pero no eran los dueños de la franquicia. Así que cuando Embracer Group compró el estudio en 2019, terminaron el desarrollo de Little Nightmares 2 y abandonaron el proyecto.
En consecuencia, Supermassive Games recibió el honor de continuar la saga Little Nightmares y actualmente se sabe que está desarrollando Little Nightmares 3, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año... O más bien lo estaba.
Como ya habrás deducido por el titular, el juego se ha retrasado hasta 2025, sin aclarar si será a principios o no. Lo que probablemente signifique que podría retrasarse hasta la segunda mitad del año.
En la cuenta oficial de Instagram, Supermassive Games comparte que quiere ofrecer "la mejor experiencia posible con la próxima entrega de la franquicia", lo que significa que no podrán terminar el proyecto este año.
"Cuando anunciamos Little Nightmares III en la Gamescom del año pasado, nos emocionó mucho ver cómo la estallaba de emoción y expectación. Y precisamente por eso, Supermassive Games y Bandai Namco Europa llevan trabajando duro desde entonces para ofrecer la mejor experiencia posible con la próxima entrega de la franquicia. No obstante, y aunque estamos impacientes por que volváis a La Nada, también queremos asegurarnos de que le damos al juego el mimo y la dedicación que se merece, pues sabemos que la calidad es una prioridad absoluta tanto para nosotros como para nuestros jugadores.
Por esta misma razón, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta 2025. Compartiremos más detalles sobre Little Nightmares III este verano, así que, por favor, os rogamos paciencia. Pronto desvelaremos más novedades. Mientras tanto, nos gustaría daros las gracias por vuestra paciencia y apoyo incondicional.
DULCES SUEÑOS, PEQUEÑOS".
Mientras acabe siendo un buen juego, no nos importa. Además, parece que este otoño será apoteósico entre unas cosas y otras... Sea como sea, estamos deseando saber más sobre Little Nightmares 3 este verano. Aunque tengamos que esperar casi un año para poder jugarlo.