Español
Gamereactor
lifestyle

Llega a la guardería con estilo con este "Prambo" de 4.000 £.

Lamborghini se ha asociado con Silver Cross para crear un cochecito de bebé que grita indulgencia.

HQ

"Nacido para rendir" es el eslogan de la última creación que luce la insignia de Lamborghini y, francamente, quizá sea uno de los eslóganes más apropiados de todos los tiempos. No, no estamos hablando de un coche nuevo, ni siquiera de ropa o muebles de lujo, ni de nada parecido, estamos hablando de un cochecito de bebé, un cochecito, un modelo que se ha creado en colaboración con Silver Cross, y un modelo al que hemos bautizado como el "Prambo".

Oficialmente, se conoce como Reef Al Arancio, y según la página de la tienda, es un cochecito que traerá "una nueva era de supercochecitos". Tiene una "visión de lujo y legado" y está "diseñado para padres que persiguen lo inesperado".

El 'Prambo' viene con un capazo, un asiento de cochecito, un chasis, un cubrepiés, dos fundas para la lluvia, adaptadores universales para sillas de coche, un portavasos, un parasol y también una mosquitera. Hablando del 'Prambo', que costará a los compradores 4.000 libras, nos dicen:

"Combinando la autoridad sin precedentes de Silver Cross en innovación para guarderías con el ADN icónico de Automobili Lamborghini, ha nacido un supercochecito. Con tejidos de alto rendimiento, armazón facetado y destellos de naranja arancio, Reef AL Arancio es un paquete excepcional".

Publicidad:

El Prambo se puede comprar actualmente en tiendas de todo el mundo, pero el inconveniente es que sólo hay 500 modelos en el mercado, lo que lo convierte en un cochecito de bebé muy exclusivo.

Llega a la guardería con estilo con este "Prambo" de 4.000 £.


Cargando más contenido