Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Grounded
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Borderlands 2

      Llega el Humble Bundle para quienes juegan muchísimas horas

      El pack Endless RPG pone a precios de risa un montón de juegos del género que garantizan un rato largo delante de la pantalla.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Hay un nuevo Humble Bundle en marcha, que esta vez no lleva el nombre de una compañía por bandera, sino el de un género. Se trata de "Endless RPG", y como tal su propuesta es reunir juegos con una duración tan larga como para que terminarlos todos pueda convertirse incluso en un reto.

      Por solo un dólar, el comprador se lleva la edición Game of the Year de Borderlands, The Incredible Adventures of Van Helsing (Final Cut) y Wurm Unlimited. Con pagar por encima de la media, que está en cinco dólares, añaden Endless Legend (Classic Edition), Borderlands 2 (con todos los DLC) y Guild of Dungeoneering. Y superando los diez dólares se pone la guinda con Borderlands: The Pre-Sequel.

      Todos estos juegos se entregan como códigos canjeables de Steam.

      Borderlands 2

      Contenido relacionado

      0
      Mr.Torgue's Campaign of CarnageScore

      Mr.Torgue's Campaign of Carnage

      ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

      Luchadores a gritos, corpulentos jefes, acción de locos y parodias de Rocky. Bienvenido a la última expansión de Borderlands 2, Mr.Torgue's

      0
      Borderlands 2Score

      Borderlands 2

      ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

      [Análisis especial a fondo] Prometer (y cumplir) eso de 60 horas de juego, manteniendo la frescura, suena más a milagro que a esfuerzo de diseño.

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido