Español
Gamereactor
noticias
Recore

Llega el parche para reducir tiempos de carga en Recore

A finales de semana las esperas para acceder a los niveles pequeños habrán desaparecido y las de los grandes seguirán molestando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue la pega más grande que pusimos a este título en nuestro análisis. Los larguísimos tiempos de carga de Recore hacen que fallar en una misión sea una pena mayor que perder el progreso acumulado debido a larga espera que supone. Y Armature Studio, el equipo de Mark Pacini (director de Metroid Prime), está al corriente de las quejas.

Lo ha reconocido públicamente la portavoz del estudio, Pamela Wang. En Armature ya están trabajando en un primer parche que va a permitir que los tiempos de carga de las áreas pequeñas queden reducidos, aunque advierte que algunas de las más grandes van a seguir sufriendo algún tipo de demora, sin especificar si será como la actual o también quedará parcialmente mejorado.

Esta primera actualización de Recore estará disponible a finales de esta misma semana. Será una oportunidad para probar con menos trabas este juego de perfil bajo para el que se han unido tres genios como Keiji Inafune, Joseph Staten y el propio Pacini. Un juego de acción, aventuras y plataformas en tercera persona que recuerda a los de la era 128 bits pero sacando bastante partido a la tecnología actual.

Recore

Contenido relacionado

ReCoreScore

ReCore

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

¿Qué ocurre cuando se jutan el talento que dio lugar a la serie Metroid Prime con el creador de Mega Man y con el director de escenas de vídeo de Halo y Destiny?



Cargando más contenido