Total War: Warhammer ha entrado en una dinámica de expansiones que es un no parar. Creative Assembly ya tiene listo el primer Pack de Señores, titulado El Sombrío y la Tumba, que llegará al terminar el mes junto a una actualización que va a dejar novedades para todos los jugadores.
Tras el DLC La llamada de los Hombres Bestia, ahora toca centrarse en el Imperio y en los Condes Vampiro. Quedan representados por Volkmar el Sombrío, "el Gran Teogonista, jefe del Culto de Sigmar y el líder religioso más poderoso del Imperio", y por Helman Ghorst, "quien se entregó al estudio de la magia negra con la esperanza de devolver a los suyos a la vida". La forma de relacionarse entra ambos ha quedado descrita:
Retorcida y despiadada, la Aristocracia de la Noche invoca nuevas y horripilantes amenazas para acabar con las fuerzas del Imperio. El mancillado aire transporta el olor a sangre y los Strigoi Reyes Necrófagos se revuelven en sus mohosas catacumbas, mientras Helman Ghorst, el pupilo más siniestro de Mannfred, detiene momentáneamente sus impíos estudios y prepara los Carros de Cadáveres para la batalla.
Sin embargo, los orgullosos hombres del Imperio no se quedan de brazos cruzados ante semejantes amenazas y todas las miradas se vuelven hacia Volkmar el Sombrío, Gran Teogonista del Culto de Sigmar. El más fiel aliado de Karl Franz, pío e intimidante, convoca a los Archilectores y marcha a la batalla sobre el Altar de Guerra de Sigmar, una visión capaz de sembrar el terror en los inertes corazones de los No Muertos.
Hombre contra Vampiro: dos leyendas enfrentadas.
El Sombrío y la Tumba.
Más allá de los personajes, cuyas aventuras, habilidades, monturas, plegarias y bonificaciones de campaña podéis encontrar en página de Steam, este DLC deja cinco unidades de campo nuevas y las variantes de algunas de las antiguas, más cinco escenarios tanto para el modo individual como para el multijugador, y 18 Regimientos de Renombre de élite.
Además, todos los usuarios de Total War: Warhammer tendrán que llevar a cabo una actualización que les va a dejar de forma totalmente gratuita un Señor leenario, Vlad Von Carstein, y algunos mapas de batalla. El precio de este DLC son 7,49 euros a partir de su estreno, el 1 de septiembre, pero ya se puede reservar con una oferta de lanzamiento del 10% que lo deja en 6,74 euros.
Os dejamos con su trálier y con una completa galería de imágenes de la expansión.