Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. 35

Llega la hora de descargar Super Mario Bros. 35 gratis en Nintendo Switch

El clásico de entre los clásicos ha sido reconvertido en un battle royale de plataformas para suscriptores NSO.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Ha llegado el momento de ampliar tu biblioteca de juegos con un título que difícilmente podrías imaginar. Desde este jueves 1 de octubre, se puede descargar Super Mario Bros. 35 gratis en Nintendo Switch, siempre y cuando se disponga de una suscripción NSO activa en el usuario que la esté ejecutando. De momento no parece que el resto de personas vayan a poder acceder a él mediante un pago.

Super Mario Bros. 35 es otro de los homenajes al personaje por su trigesimoquinto cumpleaños del plataformas de NES. Esta versión coge el original tal y como se recordaba y lo convierte en un multijugador competitivo, en el que cada enemigo eliminado en tu pantalla aparece en la de un rival. Muy, muy parecido a Tetris 99, incluso con la misma distribución de imagen, pero con sus propias reglas.

Super Mario Bros. 35 se puede descargar ya desde la eShop japonesa y se espera su llegada a Europa a las 15:00.

Super Mario Bros. 35

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido